Duda dice que ElPozo "tiene muchas opciones de pasar al Inter"

Fuente:

Murcia, 21 dic (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', ha valorado el nivel de su equipo en la primera vuelta de la Liga en la División de Honor de fútbol sala y ha dicho que, de seguir en esa línea, tiene "muchas opciones de pasar al Inter Movistar en la clasificación".

El técnico hispano brasileño ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar del partido que su equipo disputará mañana, a las ocho y media de la tarde, en el pabellón del Carnicer Torrejón madrileño, el último de este año.

Duda ha avisado a los suyos para que no bajen la guardia y ha dicho que todavía se está en competición y no se puede pensar en las vacaciones hasta que no se termine el último partido del año.

"Debemos estar centrados en hacer bien nuestro trabajo y si el rendimiento está siendo bueno en los entrenamientos también tiene que serlo en el partido", ha señalado.

Del Carnicer ha comentado que es "un rival complicado que ya nos ha ganado más de una vez en su pista y, por lo tanto, sabe qué puede volver a hacerlo. Se ha rehecho, tiene un ataque fuerte, que es la base de su juego, y sus jugadores corren mucho. Además, atesora calidad y saca partido de la estrategia, por lo que nosotros tendremos que estar más fuertes defensivamente para sacar el partido adelante".

"Los jugadores saben muy bien lo que nos espera a la vuelta de las vacaciones y por eso volveremos el día 3 teniendo presente que pocos días después jugaremos la Supercopa", ha afirmado Duda.

Haciendo repaso a la primera parte de la temporada, el técnico del cuadro murciano ha manifestado que "hemos cerrado la primera vuelta sumado más puntos que en las últimas temporadas, pero el Inter Movistar no está fallando y por eso nos lleva dos puntos".

Duda ha reconocido que el fallo del equipo estuvo en el partido ante el Inter en la cancha murciana, "pues íbamos ganando por 3-0 y dejamos escapar la victoria al empatar a tres".EFE

Duda dice que ElPozo tiene muchas opciones de pasar al Inter, Foto 1
Murcia.com