Chris Moss: “El domingo hay que ganar como sea”

Fuente:

El ala-pívot del CB Murcia piensa del Gran Canaria 2014 que “es un equipo completo y sólido”

Chris Moss comparecía esta mañana en rueda de prensa para hablar del próximo partido que el Club Baloncesto Murcia disputará este domingo en el Palacio de Deportes (12:30 horas; 7RM). “Sólo vale ganar”, aseguraba el ala-pívot americano, mientras añadía: “El Gran Canaria 2014 no es un rival fácil, pero hay que buscar una solución y ganar como sea”.

Sobre la mala racha de los canarios lejos del archipiélago, Moss comentaba que “cada partido es diferente y no podemos depender de lo que hagan ellos. Tenemos que ganar nosotros; da igual si el rival ha ganado uno o cinco partidos fuera”.

Con respecto al conjunto entrenado por Pedro Martínez, confesaba que le parece “un equipo muy completo y sólido”. “Ellos están mostrándose un poco irregulares ahora, pero yo creo que, con tiempo, van a empezar a ganar más, que es lo normal”, completaba.

En cualquier caso, Moss valoraba positivamente el cambio de actitud que el CB Murcia mostró en el Palau, ya que “hemos seguido peleando y luchando hasta el final del partido, los cuarenta minutos”. Pero, también afirmaba que aunque sabe que “es diferente perder de uno o de cincuenta… no puedes ser muy positivo perdiendo”.

Por consiguiente, finalizaba aseverando que, ante el panorama por el que atraviesa el equipo, “tienes que seguir trabajando para salir de esta situación”.

Chris Moss: “El domingo hay que ganar como sea”, Foto 1
Murcia.com