El Teatro Romea programa "Cuento de Navidad" en los auditorios municipales

Fuente:

Será en las pedanías de Beniaján, Cabezo de Torres y La Alberca

Las concejalías de Cultura y de Fiestas y Cultura Popular, que dirigen Fátima Barnuevo y Rafael Gómez, respectivamente, se unen para ofrecer a todos los ciudadanos una oferta teatral para estas fiestas tan señaladas. Una de las obras más adecuadas para estos días, "Cuento de Navidad", de Charles Dickens, será la que se representará a lo largo de la Navidad.

Ambas concejalías han trabajado para que la oferta teatral, que viene de la mano del Teatro Romea, pueda verse en los auditorios municipales de La Alberca, Beniaján y Cabezo de Torres, como ya ocurriera con otros 15 espectáculos a lo largo de 2009.

Cuento de Navidad es una historia de referencia para los niños sobre los sentimientos más positivos y más negativos del ser humano; es una reflexión sobre lo que podemos hacer por los demás y por nosotros mismos y no hacemos, sin calcular de qué manera estamos dañando nuestro espíritu al no compartir con nuestros familiares, amigos y necesitados nuestros sentimientos, al encerrarnos en nuestro mundo, evitando que otros puedan entrar. La adaptación del clásico de Dickens realizada por la Compañía Ferroviaria pretende llevar a los más pequeños el claro mensaje de que la generosidad y el cariño nos hace más felices.

Las representaciones tendrán lugar el domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio de Beniaján; el martes 29 a las 18.00 horas en Auditorio de Cabezo de Torres; y el 4 de enero a las 18.00 horas en el Auditorio de La Alberca.

El Teatro Romea programa Cuento de Navidad en los auditorios municipales, Foto 1
Murcia.com