El Grupo Socialista felicita a la asociación Abeto

Fuente:

Por la iniciativa de todos los años de regalar mantas a las personas sin techo

La edil del PSOE María Dolores Abellón vuelve a solicitar al alcalde de Murcia la creación de un albergue municipal para acoger a las personas sin hogar, la elaboración de un proyecto social para su funcionamiento, así como para la acogida, integración y atención a este colectivo

El Grupo Municipal Socialista felicita a la Asociación Abeto por la iniciativa que tienen año tras año de repartir mantas a las personas sin techo,indigentes que se resguardan del frío en diversos rincones de la ciudad.

Así mismo, Abellón vuelve a solicitar al alcalde Cámara la creación de un albergue municipal que acoja a las personas sin hogar, la elaboración de un proyecto social para su funcionamiento, así como para la acogida, integración y atención a este colectivo.

En este sentido, la edil del PSOE ha recordado que hace varios años, el Grupo Socialista pidió en Pleno la construcción de un albergue público que acogiera a estas personas, petición que fue denegada por el PP de La Glorieta.

No obstante –continúa- y pese a esta negativa, todos los años planteamos este proyecto dentro de las enmiendas a los presupuestos municipales, que son rechazadas de forma sistemática.

“Si Cámara no quiere incluir este proyecto en los presupuestos municipales que lo efectúe con cargo al Plan de Inversión Local del Gobierno de España para 2010”, finaliza.

El Grupo Socialista felicita a la asociación Abeto, Foto 1
Murcia.com