El Sangonera tendrá a prueba al defensa francés Debris

Fuente:

Murcia, 28 dic (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo murciano del grupo cuarto de Segunda División B, tendrá a prueba al defensa francés Kevin Debris, un central de 25 años que ha militado en el Mérida pacense, el Atlético de Madrid B y la Ponferradina leonesa.

Nacido en la localidad francesa de Le Havre el 10 de mayo de 1984, se formó en las categorías inferiores del club de su ciudad natal hasta que llegó a España hace tres años y medio para enrolarse en las filas de la Ponferradina, con la que llegó a competir en Segunda División.

Posteriormente recaló en el filial del Atlético de Madrid y en el Mérida, y ahora se le presenta la ocasión de fichar por el Sangonera, aunque el club blanquiverde en principio lo tendrá a prueba.

El equipo murciano ya ha contratado en el mercado de invierno a otro jugador francés, el lateral izquierdo Grégory Sofikitis, y ha visto salir de su plantilla al portero Emilio Romero y al delantero Elías Arroyo, que se han marchado al Jumilla, de Tercera División. EFE

El Sangonera tendrá a prueba al defensa francés Debris, Foto 1
Murcia.com