La UCAM premia a los mejores estudiantes

Fuente:

Premios IV Olimpiadas de Telecomunicaciones y Premio al Mejor expediente académico

La UCAM premia a los mejores estudiantes

La Universidad Católica ha entregado esta mañana los premios a los ganadores de las IV Olimpiadas de Telecomunicaciones organizadas por la Universidad el pasado mes de abril, y el premio al mejor expediente académico fin de carrera del curso 2007/2008 y Al acto ha acudido el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COITT), Carmelo Griñón; el presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Sebastián Velásquez; y el Director del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones, Rafael Melendreras.

El Premio al mejor expediente académico fin de carrera del curso 2007/2008, ha recaído sobre Jorge Álvarez; y el del curso 2008/2009 ha sido para Jorge Murcia.

En lo que respecta a los ganadores de las IV Olimpiadas de Telecomunicaciones, Virginia Hernández, del Centro El Limonar Internacional, ha obtenido el primer premio.

El segundo y el tercer premio han recaído sobre Eduardo Martínez-Mediero y Ana Victoria Martínez, respectivamente, también alumnos de El Limonar.

El cuarto y el quinto premio han sido para Rocío Avilés, del Centro Sagrada Familia, y para Julio Rodríguez, del IES Maristas La Merced-Fuensanta.

El Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COITT), Carmelo Griñón, ha felicitado a los galardonados y ha destacado la importancia que la UCAM da a la formación de sus ingenieros.

La UCAM firma un convenio con la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La UCAM ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el objetivo de establecer y crear un amplio marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de las Telecomunicaciones.

Además el acuerdo recoge, entre otros puntos, la colaboración en materia de investigación mediante la concesión de becas, ayudas y premios de investigación, la convocatoria y financiación de proyectos de investigación y el desarrollo de programas de formación de personal investigador.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el presidente de la Asociación, José Sebastián Velázquez.

Entrega premios, Foto 1
Entrega premios
Firma del convenio, Foto 2
Firma del convenio
Murcia.com