La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General

Fuente:

La Biblioteca General de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo, ha estrenado hoy un laboratorio de idiomas y una sala polivalente, destinadas ambas a la autoformación de profesores y estudiantes.

La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General

El laboratorio, que está equipado con 13 ordenadores con la aplicación “Tell me more” y un cañón de vídeo y pantalla de proyección, está destinado a la autoformación de idiomas y puede utilizarse temporalmente a otros usos como actividades en formación de habilidades informacionales e informáticas.

La sala polivalente es un aula, equipada también con material informático, para realizar talleres de lectura, talleres de escritura, reuniones de trabajo o cualquier otra actividad de formación.

Los grandes almacenes “El Corte Inglés” han contribuido a la puesta en marcha de las salas con la donación de equipamiento informático.

Ambas aulas estarán abiertas en el mismo horario que la Biblioteca General, de 8:30 a 21:00 horas.

Las salas fueron inauguradas por el rector, José Antonio Cobacho, y varios vicerrectores y, por “El Corte Inglés”, el director del centro comercial “El Tiro”, Rafael Álvarez-Osorio, y el director territorial de Comunicación y Relaciones Externas, Arturo Andreu.

La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General - 1, Foto 1
La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General - 2, Foto 2
La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General - 3, Foto 3
La Universidad de Murcia inaugura dos nuevas sala en la Biblioteca General - 4, Foto 4
Murcia.com