El UCAM Murcia quiere romper su racha negativa en casa,

Fuente:

El UCAM Murcia quiere romper su racha negativa en casa,

Después de un inicio de la segunda vuelta de la Liga, en el que los murcianos no han podido lograr ninguna victoria, el UCAM Murcia no quiere dejar pasar la oportunidad de vencer a Tenerife Sur el próximo sábado, y romper así su racha negativa.

El conjunto murciano desea estrenar su casillero de victorias en esta segunda vuelta, y para ello, el equipo ha estado preparando intensamente el choque de este sábado, en el que recibe a Tenerife Sur. Venancio Costa podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, una vez superadas las molestias físicas arrastradas desde la semana pasada por algunos jugadores.

Sin embargo los visitantes no se lo pondrán fácil a los jugadores murcianos. Tenerife Sur, llega a Murcia como penúltimo clasificado de la competición, y con la imperiosa necesidad de sumar puntos en su casillero, si no quieren ser uno de los dos equipos que pierdan la categoría al final de la temporada. El partido contra Murcia será la primera de las siete finales que tendrán que superar los isleños para solventar su situación.

En el equipo tinerfeño, consciente de la situación, llega a Murcia reforzado con dos jugadores de primer nivel: Juan Carlos Vega, receptor internacional español, procedente del CAI Voleibol Teruel, actual campeón de Liga y Supercopa; y un viejo conocido de la afición murciana, Liovi Lamus, opuesto venezolano que jugó las dos últimas campañas en el equipo murciano, y que regresa a España después de su experiencia en la primera liga rumana.

Desde el Club se anima a todos los aficionados al voleibol, a que acudan al pabellón Príncipe de Asturias el próximo sábado 30 de Enero a las 17:00 h., para presenciar un buen espectáculo deportivo y animar al equipo a conseguir la victoria. La entrada será totalmente gratuita.

 

El UCAM Murcia quiere romper su racha negativa en casa, - 1, Foto 1
El UCAM Murcia quiere romper su racha negativa en casa, - 2, Foto 2
El UCAM Murcia quiere romper su racha negativa en casa, - 3, Foto 3
Murcia.com