Detenido el presunto autor del golpe que causó la muerte de un hombre en Patiño

Fuente:

Murcia, 30 ene (EFE).- Un hombre de 49 años ha sido detenido como presunto autor del golpe que causó la muerte de otro varón, de 54 años, ocurrida hoy en un domicilio de la pedanía murciana de Patiño, ha informado a Efe un portavoz policial.

Las mismas fuentes han explicado que la muerte se produjo, según las primeras investigaciones, en el transcurso de una discusión entre ambos hombres, que son primos.

Al parecer, el ahora detenido golpeó a la víctima con un objeto contundente, aunque las fuentes policiales han indicado que habrá que esperar a la declaración de los familiares y a la autopsia para conocer de forma definitiva las causas de la muerte.

Sobre las 17:29 horas, miembros de la propia familia han llamado al teléfono de emergencias 112 para informar de que un hombre se encontraba en el suelo sangrando forma abundante e inconsciente.

Los hechos ocurrieron en el domicilio situado en el número 23 de la calle Alborada, de la pedanía de Patiño, en las cercanías de Murcia capital, y según han declarado a Efe algunos vecinos los primos se llevaban muy bien y no se explican lo que ha podido suceder.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (UME) cuyos sanitarios sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre.

Los agentes de la Policía Nacional que han acudido al lugar han detenido al presunto autor.

El cadáver ha sido trasladado al anatómico sobre las 20,10 horas de esta tarde. EFE

Detenido el presunto autor del golpe que causó la muerte de un hombre en Patiño, Foto 1
Murcia.com