El Club Taurino de Murcia recuerda al matador murciano-algecireño Miguel Mateo “Miguelín”

Fuente:

Continúa el “Ciclo Toreros de Murcia” con la figura de Miguel Mateo “Miguelín” que será analizada el próximo martes 2 de marzo por su hijo Curro Mateo y el periodista Manolo Guillén

La figura de Miguel Mateo “Miguelín” será recordada el próximo martes con motivo del “Ciclo Toreros de Murcia” que viene organizando con gran éxito el Club Taurino de Murcia.

“Miguelín”, que fue un destacado matador de toros en la década de los ‘60, había nacido en Murcia aunque creció en Algeciras (Cádiz), donde falleció en 2.003 a los 64 años de edad víctima de una larga enfermedad.

Será su hijo, Curro Mateo, quien repase su trayectoria, sus hitos, sus anécdotas más curiosas y legitime el recuerdo del gran torero que fue Miguel Mateo “Miguelín”.

El acto estará presentado por el periodista cartagenero Manolo Guillén, que es crítico taurino en Radio Murcia-Cadena Ser, en la revista 6 Toros 6 y colaborador del Diario La Opinión de Murcia.

La cita es este martes 2 de marzo a las 20:30 horas en el Museo Taurino Municipal de Murcia, sede del propio Club Taurino de Murcia sito en la calle Paco Rabal s/n.

 

MARTES TAURINOS

2 de marzo de 2010 – 20:30 horas

 CICLO

“TOREROS DE MURCIA”

 

CURRO MATEO

(Hijo de Miguelín)

 

 Hablará sobre

MIGUEL MATEO “MIGUELIN”

 

Con

MANOLO GUILLEN

El Club Taurino de Murcia recuerda al matador murciano-algecireño Miguel Mateo “Miguelín”, Foto 1
Murcia.com