La Semana Verde se clausuró con la entrega de los premios

Fuente:

La Semana Verde se clausuró  con la entrega de los premios

La inauguración de la escultura “simbiosis” en las proximidades de la Facultad de Medicina y la entrega de premios y certificaciones de los concursos celebrados durante estos días han puesto fin a la Semana Verde de la Universidad de Murcia.

La programación de la Semana Verde ha incluido la realización de diversas actividades medioambientales en el campus de Espinardo como una medición de emisiones contaminantes, rutas de senderismo, una reforestación y la presentación de una guía de huertos ecológicos y del tranvía que se está construyendo en dicho campus.

Además, también se han celebrado mesas redondas que han tenido a la conservación del medio natural como motivo principal, y concursos de grafittis, de autos locos, sobre seguridad vial en bicicleta y una gymkhana.

El acto de cierre fue presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, y el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores.

La Semana Verde se clausuró  con la entrega de los premios - 1, Foto 1
La Semana Verde se clausuró  con la entrega de los premios - 2, Foto 2
Murcia.com