Castillo: "El Ayuntamiento no tiene ninguna deuda pendiente con Latbus"

Fuente:

El concejal de Transportes, Antonio Castillo, ha explicado, en respuesta a las declaraciones del Grupo Municipal Socialista, que "reitero que el Ayuntamiento no tiene ninguna deuda pendiente con la empresa Latbus. No entiendo por qué los trabajadores de Latbus no han cobrado aún su nómina del mes de marzo cuando, a mediados de abril, la empresa presentó la liquidación de los meses de enero, febrero y marzo, por valor de aproximadamente 2 millones de euros".

El edil ha añadido que "la concesión del Ayuntamiento es de únicamente 34 autobuses, en la que trabajan alrededor de 120 personas. Estamos a la espera de que la empresa nos remita una relación exacta, con nombres y apellidos, del personal que trabaja para estas líneas".

Por último Castillo ha recordado que en estos últimos años "el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para abaratar el precio del billete de autobús de los murcianos. En 2007 se dio una subvención de siete millones de euros, en 2008, de 8,1 millones y en 2009 de nueve millones. Así, en sólo tres años se ha subvencionado a Latbus con 24 millones de euros, lo que significa casi cuatro mil millones de pesetas".

Castillo: El Ayuntamiento no tiene ninguna deuda pendiente con Latbus, Foto 1
Murcia.com