La Escuela de Práctica Jurídica organiza unas jornadas sobre la reforma procesal y la nueva oficina judicial

Fuente:

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia, que dirige el profesor Fernando Jiménez Conde, ha organizado unas Jornadas sobre “La reforma procesal para el establecimiento de la nueva oficina judicial” que se inician hoy en el Paraninfo, campus de la Merced, y que se desarrollarán también en Cartagena y Lorca.

A lo largo del encuentro serán analizadas cuestiones como aspectos generales de la reforma, la reforma del proceso civil de declaración y del proceso civil de ejecución y las modificaciones en los demás órganos jurisdiccionales.

La sesión de apertura, que se celebrará hoy, día 26, a las 17:00, contará con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Martínez Moya; decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez Escribano, y otros.

Los participantes en este primer día de las Jornadas, serán, entre otros, el secretario de Gobierno del Tribunal Superior, Javier Parra; el profesor de la Universidad de Murcia Julio Sigüenza, y magistrados, profesores y abogados.

Estas Jornadas continuarán mañana, mientras que en Lorca se desarrollarán los días 27 y 28 de abril y en Cartagena los días 28 y 29 de abril.

La Escuela de Práctica Jurídica organiza unas jornadas sobre la reforma procesal y la nueva oficina judicial, Foto 1
Murcia.com