El Grupo Socialista advierte de la duplicidad en el abono del impuesto de vehículos

Fuente:

El concejal del PSOE Alfonso Navarro denuncia que a muchos murcianos que tienen domiciliado el cobro del IVTM en una entidad bancaria se le está remitiendo la carta de pago del mismo a sus domicilios, creándose confusión y pudiéndose producir un doble pago del mismo

El concejal socialista Alfonso Navarro hace un llamamiento a la ciudadanía advirtiéndoles de que se está produciendo una duplicidad en el abono del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM).

A muchos ciudadanos –explica Navarro- que tienen domiciliado el abono de este impuesto en una entidad bancaria se le está remitiendo además la carta de pago a sus domicilios.

Esta circunstancia, explica el edil del PSOE, puede provocar una duplicidad en el abono del impuesto, por una parte, mediante el ingreso que hace el ciudadano; y por otra mediante el cargo que éste efectúa en la entidad bancaria.

“Debemos estar prevenidos dado que al administración es muy rauda a la hora de cobrar pero es bastante lenta cuando se trata de devolver, además de las molestias que genera todo el procedimiento administrativo de petición de devolución del ingreso”, advierte Navarro.

El Grupo Socialista advierte de la duplicidad en el abono del impuesto de vehículos, Foto 1
Murcia.com