La I promoción de alumnos de ADE de la UCAM se gradúa

Fuente:

La consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha actuado como madrina

La I promoción de alumnos de ADE de la UCAM se gradúa

Más de un centenar de alumnos de la Primera Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, han celebrado hoy el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas.

La consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Inmaculada García Martínez, ha ejercido de madrina.

Durante el acto también ha intervenido el presidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de la Región de Murcia, José Vidal Martínez.

En el acto han participado el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad, Pablo Blesa, y el director de ADE, Gonzalo Wandosell, a quién han hecho entrega de un diploma que le acredita como miembro del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de la Región de Murcia.

Además, el profesor Fernando Torrejón, ha actuado como profesor honorífico.

La consejera de Economía y Hacienda ha destacado el año tan intenso vivido por los nuevos graduados.

Del mismo modo, ha animado a los nuevos graduados a que a través de su comportamiento, sean dignos representantes de su Universidad.

Cabe destacar la mención especial entregada a los alumnos mayores de 65 años, José Manuel Conesa, José García y Pascual Moya.

La I promoción de alumnos de ADE de la UCAM se gradúa - 1, Foto 1
La I promoción de alumnos de ADE de la UCAM se gradúa - 2, Foto 2
Murcia.com