Moya-Angeler: "Lo que más nos preocupa es la pérdida de unos 4.000 puestos de trabajo"

Fuente:

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha salido al paso de las argumentaciones del grupo municipal socialista sobre el endeudamiento del Ayuntamiento de Murcia diciendo que “no sabemos de dónde sacan esas cifras, tal vez salgan de los ayuntamientos de Sevilla o Barcelona, que son los más endeudados de España”.

Moya-Angeler ha dicho que desde el Ayuntamiento de Murcia estamos muy preocupados por todo lo que está sucediendo, y que es furto de las medidas adoptadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Desde el Ayuntamiento de Murcia estamos llevando a cabo todos un importante esfuerzo para impedir que se queden sin empleo más de 4.000 personas, que son las encargadas de trabajar en las empresas que suministran a la Administración Local obras y servicios a través de los concurso públicos.

“Nosotros sí que estamos procupados por la situación de crisis que estamos atravesando. Nosotros sí que estamos preocupados por llevar a cabo medidas que contribuyan a paliar la crisis y a generar empleo. Por su parte, el Partido Socialista, sí que no tiene preoucpación alguna, simplemente se centra en llamar la atención, ofrecer falsos testimonios, falsas noticias y engañar a los ciudadanos”.

Moya-Angeler, quien ha monstrado su indignación por los efectos que están teniendo las improvisaciones del Gobierno de ZP, ha apuntado que la deuda del Ayuntamiento de Murcia está en 212 millones de euros, muy por debajo del porcentaje límete que establece el Estado –125%-,siendo el del Ayuntamiento de Murcia de poco más de 60%.

El responsable de Economía y Hacienda ha apuntado además que los mayores perjudicados por el “decretazo” de José Luis Rodríguez Zapatero son las pequeñas y medianas empresas que trabajan con el Ayuntamiento de Murcia en la creación de actuaciones, algunas de las cuales –que se hacen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio de Murcia- se verán suspendidas por la irresponsablidad del Partido Socialista.

Moya-Angeler: Lo que más nos preocupa es la pérdida de unos 4.000 puestos de trabajo, Foto 1
Murcia.com