Más de 700 dentistas de todo el país se dan cita en Murcia en la 56ª reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia

Fuente:

Más de 700 dentistas ortodoncistas de todo el país se darán cita en Murcia, del 29 de mayo al 2 de junio, celebrando la 56ª Reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

Este evento cuenta con el apoyo de la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia. La candidatura para albergar esta actividad se presentó en 2007, compitiendo con ciudades como Barcelona.

La Oficina de Congresos estima que los participantes dejarán en la ciudad 500.000 euros, entre alojamiento, comida, organización de eventos, transporte, compras, visitas, etc.

El Congreso tratará los más recientes avances en ortodoncia, y contará con la presencia de profesionales de reconocido prestigio, tanto españoles como extranjeros. Durante los cinco días que durará el evento se han organizado cerca de cien actos científicos entre cursos, talleres, conferencias y mesas redondas. El presidente y organizador del congreso es Enrique Fernández Alcázar.

Más de 700 dentistas de todo el país se dan cita en Murcia en la 56ª reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia, Foto 1
Murcia.com