Empresas de TIC entregaron sus premios durante la imposición de becas de la Facultad de Informática

Fuente:

Empresas de TIC entregaron sus premios durante la imposición de becas de la Facultad de Informática

La red de innovación tecnológica en medicina, asistencia y biología (TICBIOMED) y la Asociación murciana de empresas del sector de las tecnologías de la información, de las comunicaciones y del audiovisual (TIMUR) entregaron sus premios a los mejores proyectos fin de carrera durante el acto de imposición de becas de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

Ana Villa Caballero consiguió el Premio TICBIOMED al mejor proyecto relacionado con la aplicación de las TIC a los campos de la medicina y biología, mientras que Manuel Valenzuela Martínez obtuvo el de TIMUR al mejor proyecto informático relacionado con el sector empresarial.

Además, el Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia recibió el galardón con el que la Facultad de Informática reconoce anualmente a una persona u organización que se distingue en la consecución de fines académicos, científicos y sociales.

En el transcurso del acto, se entregaron también las menciones honoríficas a los alumnos con mejor expediente académico de la XVIII Promoción de Ingeniería Informática, que recayeron en Pablo Baños López, Antonio Jesús Jara Valera, Raquel Martínez España, Bernardino Romera Paredes y María del Mar Rubio González.

El acto, que incluyó la imposición de becas de la XVIII Promoción de Ingeniería Informática, la XIV Promoción de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y la XIII Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, estuvo presidido por el vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación y ex decano del centro, Fernando Martín.

Empresas de TIC entregaron sus premios durante la imposición de becas de la Facultad de Informática - 1, Foto 1
Empresas de TIC entregaron sus premios durante la imposición de becas de la Facultad de Informática - 2, Foto 2
Empresas de TIC entregaron sus premios durante la imposición de becas de la Facultad de Informática - 3, Foto 3
Murcia.com