Los criminólogos de la UCAM reciben sus becas y diplomas.

Fuente:

El coronel jefe de la Quinta Zona de la Guardia Civil, Benjamín Martín Mora, ha apadrinado a los nuevos expertos en Criminología

Los criminólogos de la UCAM reciben sus becas y diplomas.

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio, ha sido escenario esta mañana de la ceremonia de Entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la VIII y IX Promoción del Diploma Superior en Criminología de la UCAM. En el acto de graduación ha intervenido la máxima autoridad universitaria, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al prestigioso penalista y director de la Escuela de Criminología, José María Caballero, así como el padrino de los nuevos criminólogos, el coronel de la Quinta Zona de la Guardia Civil, Benjamín Martín Mora.

En el acto de graduación, la lectura de los nombres de los alumnos ha correspondido al profesor Fidel Bedia, mientras que el docente Francisco Moya y Faz, ha actuado como profesor honorífico.

Por otra parte, el representante de los alumnos, José Ortuño, ha dirigido a los asistentes un discurso previo a la intervención del padrino de la promoción, el coronel Benjamín Martín Mora.

Cabe resaltar el Premio Extraordinario Fin de Carrera de la VIII Promoción del Diploma Superior en Criminología, que se ha entregado al alumno José Antonio López Navarro.

Los criminólogos de la UCAM reciben sus becas y diplomas. - 1, Foto 1
Murcia.com