Cámara: "La continuidad del Real Murcia está garantizada pero, después de doce años, necesita una renovación total"

Fuente:

Cámara:

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el Teniente de Alcalde de Deportes, Miguel Cascales, ha mantenido esta mañana una reunión con la directiva del Real Murcia, presidida por Jesús  Samper.

Cámara ha señalado que, después de 12 años, el Real Murcia debe afrontar una renovación total. El club necesita un proyecto deportivo diferente, que conlleve el contar con una nueva gestión, profesionalizar a los responsables deportivos, renovar las bases del club y murcianizar la plantilla de jugadores.

El Alcalde Cámara, quien ha dicho que la continuidad del Real Murcia está garantizada, le ha comunicado a Samper que ha recibido diversas propuestas para hacerse cargo del club, previa cesión de las acciones y de las cargas, lo que garantizaría la viabilidad económica y deportiva del club.

Miguel Ángel Cámara ha marcado tres claros objetivos para reconducir la actual situación: Recuperar la categoría cuanto antes, impulsar un nuevo y serio proyecto deportivo y conseguir formar un equipo que ilusione.

El Alcalde ha apuntado además que el nuevo proyecto deportivo debe generar ilusión, compromiso y pasión por el Murcia, por la sociedad propietaria y por los empresarios. En este sentido, también ha comentado que el equipo está por encima de personas, nombres y apellidos; que hay que apoyar al Real Murcia porque se trata del Club señero de la ciudad y el más importante de la Región y de España.

Respecto a la afición, Cámara ha dicho que esta temporada el Real Murcia ha contado con una afición extraordinaria, pero el equipo no ha respondido a las expectativas de los seguidores. La afición ha estado muy por encima de lo que ha sido el propio equipo y hay que intentar, por todo los medios, un equilibrio entre la mejor afición, que ya tenemos, y el mejor equipo, que hay que conseguirlo.

Cámara: La continuidad del Real Murcia está garantizada pero, después de doce años, necesita una renovación total - 1, Foto 1
Cámara: La continuidad del Real Murcia está garantizada pero, después de doce años, necesita una renovación total - 2, Foto 2
Murcia.com