Prudentes pero sin bajar la guardia

Fuente:

Tras consumarse la peor temporada del Real Murcia en diez años y volver a una división a la que el Real Murcia jamás debió volver, no paran de aparecer personas cuya única obsesión es la de hundir a este club centenario en beneficio propio, usando sin escrúpulos a los miles de aficionados que han sufrido una temporada cruel y nefasta, estas "personas" no dudan en aplicar al pie de la letra ese refrán que dice "a río revuelto ganancia de pescadores", incluso se reúnen en la clandestinidad para ver como desestabilizar al club, pero esta vez ese río revuelto que es el Real Murcia tiene un respaldo de miles de personas que sienten pasión por este club y que harán frente a cualquier persona que intente desestabilizarlo o dañarlo.

Desde la Federación de Peñas del Real Murcia, seguiremos defendiendo los intereses del Real Murcia por encima de cualquier cosa y para ello esta semana tenemos sendas reuniones con el Propietario del Real Murcia Jesús Samper y el Alcalde de Murcia D. Miguel Ángel Cámara. Estas reuniones tienen como única finalidad conocer de primera mano las actuaciones que ambos tienen pensadas para el futuro de este club y así mismo hacerles saber que somos muchos miles de personas los que estamos vigilantes ante cualquier movimiento que pueda perjudicar a la entidad.

Este descenso tiene que servir aprender de los muchos errores que se han cometido y seguro también servirá para reforzar una masa social que aunque esta muy castigada, seguro que no deja solo al Real Murcia. Los murcianos vamos a dejar claro nuestro apoyo incondicional al club y vamos a demostrar una vez más que somos capaces de volver a donde nunca debíamos de haber salido y es la primera división del futbol español. Murcia no se merece un equipo en segunda b y el Real Murcia no puede permanecer mas de un año en una división que no le corresponde y es por eso por lo que hacemos un llamamiento al dueño del Real Murcia, directivos, jugadores, empleados del club, políticos, medios de comunicación y afición, para que se vuelquen con este club durante esta temporada,  no vamos a permitir otro año de ridículo como este.

VIVA EL REAL MURCIA

Directiva de la Federación de Peñas Murcianistas.

Prudentes pero sin bajar la guardia, Foto 1
Murcia.com