Rincón de Beniscornia celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios

Fuente:

La pedanía de Rincón de Beniscornia celebra esta semana sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Esta tarde habrá merienda y juegos infantiles.

Mañana, a las 11 horas, se celebrará un torneo de Wii en el Salón de Actos del Centro Municipal. Por la tarde, a las 20.30 horas actuarán los niños del colegio en la plaza de la Iglesia; y a las 22.30 horas habrá fiesta de la espuma y actuación de DJ.

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez participará el sábado, día 3 de julio, en las actividades organizadas para la infancia y la juventud. Los jóvenes de la pedanía podrán disfrutar de rocódromo y pintada de graffitis, en la plaza de la Iglesia. Las actividades comenzarán a las 10 horas y finalizarán a las 13 horas. Además, habrá juegos infantiles para los más pequeños, y los niños de la pedanía han preparado un recital de poemas y redacciones.

Por la tarde, se celebrará el desfile de carrozas, a las 20 horas, y actuará el grupo de hip-hop ‘Screw’ (23.00 horas), y el grupo de percusión ‘pressinto’ (24 horas). Finalizará la velada con la actuación de un DJ.

El domingo se ha previsto la procesión con la imagen de la Patrona de la pedanía.

Rincón de Beniscornia celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios, Foto 1
Murcia.com