"Samper y Cámara, juntos de nuevo"

Fuente:

José Manuel Abellán: "El ataque de Samper al PSOE sólo beneficia al PP"

El concejal del PSOE José Manuel Abellán reitera el contenido íntegro de la nota de prensa emitida ayer desde el Grupo Socialista donde se plantea la necesidad de "murcianizar el club" y que el convenio urbanístico se cumpla porque esta ciudad merece un equipo ganador desde el minuto uno. Posiciones conocidas puesto que algunas de ellas fueron debatidas en uno de los plenos municipales.

Abellán responde así a los ataques que "sin motivo y sin medida" lanzó ayer lanzó el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, contra el Grupo Socialista, que sólo se justifican como una muestra más del apoyo de Samper al alcalde Cámara y al PP. Recordar que ayer volvieron a abrazarse y curiosamente –ironiza Abellán- contra el único que no cargó fue contra Cámara.

Sin justificación

Las declaraciones vertidas por Samper ponen de manifiesto que no tiene justificación para la situación a la que ha llevado al Real Murcia. "Es mejor buscar enemigos externos que pensar que las cosas se pueden y deben hacer mejor", critica el edil del PSOE, quien asegura no entender las afirmaciones del propietario del club deportivo, ya que el tema al que hace referencia no se trató en la reunión.

Continuos desplantes

En este sentido, Abellán aclara que hizo un repaso a Samper de cómo habían sido las relaciones institucionales durante estos años en los que "hemos tenido que soportar desde las primeras piedras e inauguraciones en campaña electoral al himno del PP durante un partido de fútbol oficial y otros desplantes de esta índole que dicen bien poco de quienes los han cometido".

"Diga lo que diga Samper, digan lo que digan los dirigentes del PP seguiremos apoyando al club Real Murcia, no nos vamos a distraer ni un solo minuto de los fundamental", finaliza el concejal socialista.

Samper y Cámara, juntos de nuevo, Foto 1
Murcia.com