El cartel de la campaña de abonos llegó al Cabezo de Torres

Fuente:

Fue recibido por el alcalde y componentes de las asociaciones de la pedanía

El cartel de la campaña de abonos llegó al Cabezo de Torres

En la noche del pasado jueves, Patricio Martínez y Antonio Vidal, vicepresidente primero y vicepresidente segundo respectivamente de la FEPEMUR, llevaron el cartel de la campaña de abonos hasta la pedanía del Cabezo de Torres.

Allí fueron recibidos por el Concejal de Descentralización del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Cristóbal Herrero Martínez y el Alcalde pedáneo del Cabezo de Torres, Juan José Muñoz Muñoz.

Además de realizar la entrega de diversos carteles para colgarlos por el pueblo, también se les informó de todo lo concerniente a la campaña de abonados a los asistentes a la cita, entre los que se encontraban directivos de las siguientes Asociaciones: Antiguos Alumnos del Colegio Salesianos, Asociación de Veteranos del Fútbol, Centro de Mayores, Asociación del Carnaval, Atlético Cabezo de Torres, Peña Huertana La Picaza, Junta Municipal, Club de Ajedrez y Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de las Lágrimas.

En este encuentro se decidió la creación de la Peña Grana El Pimentón del Cabezo que será presidida por Ginés Vivancos Navarro y que momentáneamente cuenta con 56 miembros entre los que se encuentran el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía y el Concejal de Deportes, Miguel Cascales Tarazona.

El cartel de la campaña de abonos llegó al Cabezo de Torres - 1, Foto 1
El cartel de la campaña de abonos llegó al Cabezo de Torres - 2, Foto 2
Murcia.com