El el cartel de la campaña de abonados del Real Murcia viaja hasta Barqueros

Fuente:

El el cartel de la campaña de abonados del Real Murcia viaja hasta Barqueros

La Federación de Peñas Murcianistas, hizo llegar en la noche del pasado martes 27 de julio de manos de Antonio Vidal y Andrés Romero, Vicepresidente y Vocal respectivamente de la FEPEMUR, el cartel de la campaña de abonados del Real Murcia a la pedanía de Barqueros.

Una pedanía que se encuentra a 32 Km de la capital murciana, que cuenta con 1178 habitantes y cuyo alcalde pedáneo, Diego Martínez, recibió a la delegación murcianista que está promocionando los valores y el sentimiento hacia el Real Murcia por Murcia y alrededores.

Al igual que en anteriores encuentros mantenidos, también asistieron a la cita las Asociaciones más representativas de Barqueros como son la Asociación de Cazadores, la de Comerciantes, la de Vecinos y la de Barqueros Fútbol 7.

Se hizo entrega por parte de la FEPEMUR de un número de carteles que serán repartidos y expuestos por los lugares más representativos y más frecuentados de la pedanía, además, Diego Martínez, se comprometía a difundir el mensaje de la campaña para que los vecinos de Barqueros saquen el murcianismo que llevan dentro.

El el cartel de la campaña de abonados del Real Murcia viaja hasta Barqueros - 1, Foto 1
Murcia.com