IU exige a Tovar y Valcárcel que se hagan la foto y pongan en marcha los nuevos contenedores de selección de basura

Fuente:

IU exige a Tovar y Valcárcel que se hagan la foto y pongan en marcha los nuevos contenedores de selección de basura

El miembro de presidencia de IURM, José Manuel López ha exigido en el día de hoy que se hagan la foto de inauguración tanto el Sr. Tovar como el Sr. Valcárcel para que los ciudadanos puedan reciclar más y mejor.

Así de rotundo se ha manifestado José Manuel López tras comprobar que llevan varios meses ya soterrados contenedores nuevos  y siguen estando bloqueados estos servicios. Máxime, cuando son obras financiadas por el gobierno central.

López no entiende el por qué de tanta demora, el por qué de tanta descoordinación, el por qué de una inversión de casi 2 millones de euros y están cerrados, como todos sabemos estas pequeñas obras son individuales y se pueden poner en marcha conforme estén acabas y listas para su uso ya que no se trata de una carretera o un puente; el por qué no se aprovechan ¡ya! los viejos contenedores para que a otros ciudadanos les sea más fácil seleccionar la basura.

Además, López ha exigido al Concejal José Ros que diga la inversión real del Ayuntamiento de Murcia ya que tal y como aparece en el cartel es una obra promovida por el Ayuntamiento pero financiada por el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local; basta ya de jugar a "buenos y malos" ha indicado López.

IU exige a Tovar y Valcárcel que se hagan la foto y pongan en marcha los nuevos contenedores de selección de basura - 1, Foto 1
IU exige a Tovar y Valcárcel que se hagan la foto y pongan en marcha los nuevos contenedores de selección de basura - 2, Foto 2
Murcia.com