Veintinueve conciertos llenan de música los escenarios de Murcia en la Feria

Fuente:

Los ciclos "Música en la Feria" y "Acordes en Feria" traen a Chayanne, Muchachito, Efecto Mariposa, El Bicho y El Consorcio, entre otros

Muchachito Bombo Infierno, Efecto Mariposa, La Guardia, Orozco, Chayanne, El Bicho, El Consorcio, Los Violadores del Verso, The Christians, Coti y Sidonie llenarán de música la Feria de Murcia del 3 al 13 de septiembre.

A ellos hay que sumar las actuaciones incluidas en el programa "Acordes en Feria", que incluye las de las Agrupaciones Musicales Las Musas de Guadalupe, Cabezo de Torres y de Beniaján y la Orquesta de Plectro de Puente Tocinos.

Se trata de un completo y extenso programa para satisfacer los gustos musicales de todas las edades y tendencias.

Miguel Bosé, Los Secretos y Joaquín Sabina también vienen a Murcia en el mes de septiembre.

Bosé actuará en la Plaza de Toros el día 23 de septiembre, y el 25 lo hará Sabina en el mismo escenario.

Los Secretos tienen prevista su actuación en el Parque de Fofó el día 24.

Asimismo hay que recordar que cada noche en el escenario de los Huertos habrá una actuación musical.

Serán un total de 12, y entre ellas destacan las de Bionda, Azarbe, Jubón y Trova y Roser.

Un total de 14 conciertos componen los programas Música en la Feria y "Acordes en Feria" que organiza la concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez, y que tendrán lugar en diversos escenarios: Murcia Parque, Plaza de la Cruz Roja, Cuartel de Artillería, Auditorio Parque de Fofó y Jardín de Floridablanca, entre otros.

A ellos se suman los otros tres mencionados -Bosé, Sabina y Secretos-, lo que hace un total de 17, más los 12 de los huertos, lo que eleva la cifra global a 29 conciertos en la Feria, además de los que se incluirán en el Lemon Pop Festival.

La primera de las actuaciones será la de Muchachito Bombo Infierno, el viernes 3 de septiembre a las 22 horas en Murcia Parque.

La venta de entradas se realiza a través de Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y Servicam.

El sábado 4 está previsto, a las 12 de la mañana, el concierto de la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe, dentro del ciclo Acordes en Feria, en la Plaza Juan González Moreno.

El acceso es libre.

Ese mismo día, a las 22 horas, actúan en el Auditorio de Murcia Parque Los Violadores del Verso.

La venta de entradas la gestionan Red Ticketmaster, Discos Tráfico, cines de verano Parque Fofó y Murcia Parque y www.comun20.com.

El domingo 5 de septiembre, dentro del ciclo Acordes en Feria, se celebrará a las 12 de la mañana el concierto de Orquesta de Plectro de Puente Tocinos en la Plaza Esteve Mora.

El acceso es gratuito.

A las 22 horas, en la Plaza de la Cruz Roja, actúan Efecto Mariposa y La Guardia.

El acceso es libre.

El jueves 9 de septiembre, a las 22 horas, tendrá lugar el concierto de Orozco.

La venta de entradas se ha centralizado en Ticketmaster, Codeticket y Discos Tráfico.

Los conciertos del viernes 10 tendrán lugar a las 22 horas en el Cuartel de Artillería, con Chayanne -venta de entradas en El Corte Inglés y entradas.com-.

A la misma hora, en Murcia Parque, los finalistas del concurso "A tu vera" presentan el espectáculo "Suspiros de España".

La venta de entradas será en Cajamurcia, Halcón Viajes, Carrefour, Discos Tráfico, Zowie Discos y Fnac.

A las 12 de la mañana del sábado 11 de septiembre se celebra el concierto de la Agrupación Juvenil de Beniaján, con acceso libre.

A las 22 horas, El Bicho actúa en Murcia Parque.

Las entradas se venden en Paz ñ, La Aduana, Eleclerc, cines de verano Murcia Parque y Parque Fofó, Centro Social Universidad de Murcia y Piscina Salabosque.

Para el 12 de septiembre, domingo, el ciclo Acordes en Feria ofrece el concierto de la Banda de Música de la Agrupación musical de Cabezo de Torres, con acceso libre, en el Jardín de la Pólvora.

A las 22 horas, en la Plaza de la Cruz Roja, actúa El Consorcio, con acceso libre; y a las 22 horas en el Auditorio del Parque Fofó se celebra el concierto de The Christians.

Las entradas para este último se venden en Ticketmaster, Disco Tráfico, Musik y Discos Carrot´s de Cartagena.

Finaliza el programa de conciertos el lunes 13, con el que ofrece Murcia 40 POP con POL3.14, Sidonie y Coti, con entrada gratuita, en el Aparcamiento de NUeva Condomina.

Veintinueve conciertos llenan de música los escenarios de Murcia en la Feria - 1, Foto 1
Murcia.com