La Policía Nacional interviene más de 2.800 prendas de vestir falsificadas en distintos establecimientos de Murcia

Fuente:

Valoradas en unos 95.000 euros

La Policía Nacional interviene más de 2.800 prendas de vestir falsificadas en distintos establecimientos de Murcia

Se ha detenido a nueve personas y se han realizado registros en seis tiendas de los barrios murcianos de San Antolín, San Andrés y El Carmen

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a nueve personas acusadas de un delito contra la propiedad industrial, relacionado con la distribución y venta de prendas de vestir falsificadas. A uno de los detenidos se le imputa, además, un delito contra el derecho de los trabajadores.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la detención de una persona que en el vehículo que conducía portaba gran cantidad de ropa presuntamente falsificada y documentación sobre establecimientos ubicados en Murcia.

En la operación se realizaron registros en seis establecimientos de venta de ropa, ubicados en los barrios de San Antolín, San Andrés y El Carmen, de esta Capital, interviniéndose 2.800 prendas de ropa falsificada de marcas conocidas. Todo el material intervenido tiene un valor aproximado de 95.000 euros.

Los nueve detenidos, de nacionalidad marroquí y española, son propietarios y empleados de los establecimientos referidos. Tres de ellos pasaron a disposición judicial y el resto fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

La Policía Nacional interviene más de 2.800 prendas de vestir falsificadas en distintos establecimientos de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com