El Festival Lemon Pop cumple 15 años

Fuente:


Este año se ofrecerán por vez primera sesiones matinales de DJ en la Plaza de las Flores

 El Festival Lemon Pop celebra en este 2010 su XV edición trayendo a la Feria de Septiembre lo mejor de la música pop e indie del panorama español e internacional.

Esta edición, que comienza el próximo jueves 2 de septiembre y se extenderá hasta el 4 del mismo mes, ofrecerá un total de ocho conciertos entre los que destacan Cornershop, The Primitives, Fanfarlo, Lucky Soul, Varry Brava, Klaus&Kinski y Parade, que convertirán a Murcia durante esos días en la capital del pop independiente.

La principal novedad de este año es que se han organizado dos sesiones matinales de DJ´s en la Plaza de las Flores, el viernes 3 y sábado 4, a partir de las 13.30 horas.

Así, esta plaza se une como escenario de los conciertos a la Sala 12&Medio, Los Molinos del Río y el Auditorio del Parque de Fofó.

Como vienen siendo habitual, todas las actuaciones son de entrada gratuita.

La XV edición del Festival Lemon Pop comenzará el jueves 2, a las 20,30 horas, con la fiesta presentación del festival en Los Molinos del Río, en la que se presentará el libro 'Club 45', de Alex Cooper y se ofrecerá una sesión de pinchadiscos posteriormente, acompañada de un cóctel en la terraza del edificio.

Continuará a las 22.30 horas, en la Sala 12&medio, donde los grupos Suburbian Kids With Biblical Names, Varry Brava y Estudiante Larry serán los encargados de ofrecer la fiesta de bienvenida de esta edición.

El viernes 3, las sesiones matinales en la Plaza de las Flores se estrenan con Alex Cooper DJ, a las 13.30 horas.

A las 21 horas, en el auditorio del Parque de Fofó, The Pepper Pots, Lucky Soul, Single, Klaus&Kinski, The Chemistry Set y Cornershop ofrecen el primer gran concierto de este festival.

Despu,es a las 2,30 horas tendrá lugar, en la Sala 12&Medio, el After Lemon, con la actuación de La Buena Vida DJ.

El último día, el sábado 4, será el turno de DJ Polar, que ofrecerá una sesión en la Plaza de las Flores, a partir de las 13.30 horas.

A las 21 horas, en el auditorio Parque de Fofó, actuarán The Primives, La Super Cola Jet Set, The School, Fanfarlo y Ginkas.

Cerrará esta XV edición del Festival Lemon Pop DJ Polar, a las 2.30 horas en la Sala 12&Medio.

El pasado año 2009 fueron alrededor de 25.000 personas las que disfrutaron del Festival Lemon Pop.

El Festival Lemon Pop cumple 15 años, Foto 1
Murcia.com