Detenido un joven en Murcia por simular un delito de amenazas y lesiones con arma blanca

Fuente:

Denunció que era amenazado de muerte por miembros de una banda peligrosa denominada "LOS KAX"

Se autolesiona en una pierna con un arma blanca para llamar la atención por problemas sentimentales.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a un joven de 23 años de edad vecino de Murcia, por simular un delito de amenazas graves y lesiones por arma blanca.

Los hechos se desarrollaron a raíz de la denuncia presentada por él mismo ante la Policía Nacional, en la que manifestaba ser objeto de amenazas graves por parte de los miembros de una banda muy peligrosa denominada "LOS KAX". Las amenazas se realizaban a través de mensajes escritos dejados en el parabrisas de su automóvil y estaban dirigidas a él y a su novia.

Posteriormente a estos hechos el joven fue atendido de unas lesiones de arma blanca en una pierna, por los servicios de emergencia, en la madrugada del día 21, en las inmediaciones de la Discoteca BOUTIQUE, de esta Capital.

En el transcurso de la investigación, y para el esclarecimiento de los hechos, es citado a declarar y ante los Agentes manifiesta que todo lo relatado en la denuncia es falso, que se había autolesionado para llamar la atención pues tenía problemas con su novia.

El detenido tras prestar declaración fue puesto en libertad, quedando vigentes las imputaciones contra él.

Detenido un joven en Murcia por simular un delito de amenazas y lesiones con arma blanca, Foto 1
Murcia.com