La Universidad del Mar concienciará sobre la importancia de la prevención de drogodependencias

Fuente:

Concienciar sobre la importancia de la mediación en prevención de drogodependencias desde el lugar que cada uno ocupa en la sociedad, e informar y motivar a los alumnos sobre las diferentes posibilidades formativas on line en prevención de drogodependencias en la Región de Murcia, son los principales objetivos que se plantea el curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebrará en la localidad de Torre Pacheco entre los días 6 y 8 de septiembre.

La iniciativa intenta ofrecer a todos los interesados en la prevención de drogodependencias una actuación que aúne diversos campos formativos con experiencias de ocio saludable incluidos en el Área de Prevención de Drogodependencias del Plan Regional sobre Drogas 2007-2010.

El curso está dirigido por Consuelo Puerta Ortuño y Ana Belén Villar Lorenzo, Técnicas en el Área de Prevención de Drogodependencias del Plan Regional sobre Drogas. Posee una duración de 20 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

La Universidad del Mar concienciará sobre la importancia de la prevención de drogodependencias, Foto 1
Murcia.com