El Alcalde Cámara destaca el desarrollo experimentado por Era alta en la toma de posesión del nuevo pedáneo

Fuente:

Miguel Ángel Cámara felicita al anterior Presidente de la Junta por sus aciertos en la gestión de la sanidad, la cultura y la educación. Antonio Orenes asegura que "es saludable ceder el paso a los jóvenes" y destaca la ilusión y esfuerzo de su sucesor, José Francisco Pérez.

El Presidente de la Junta Municipal de Era Alta, Antonio Orenes, cedió el testigo del gobierno de esta histórica pedanía al joven José Francisco Pérez, en una emotiva ceremonia que presidió el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. Orenes manifestó que su decisión de abandonar la Junta coincide con su cercana jubilación, “por lo que ahora deseo descansar y dar paso a los jóvenes, que son el futuro de Era Alta. Y eso es saludable”.

Miguel Ángel Cámara enumeró los logros alcanzados por Orenes en sus más de 15 años al frente de la Junta Municipal, entre los que figuran avances en la sanidad, la educación y la cultura de la pedanía. Orenes ha sido el gran artífice de que Era Alta avance en desarrollo y progreso, impulsando más y mejores servicios básicos y eliminando las diferencias entre los ciudadanos que residen en la pedanía y los de la capital.

La mejora o instalación del alcantarillado, la puesta en funcionamiento de redes de agua potable y el asfaltado de numerosas calles eran asignaturas pendientes cuando Orenes alcanzó la presidencia de la Junta Municipal. Ahora son realidades.

El nuevo pedáneo agradeció la intensa labor desarrollada por su antecesor en el cargo y anunció que entre sus prioridades se encuentra el impulso a la restauración del Centro Cultural de Era Alta y su ampliación con las instalaciones del antiguo centro médico.

Al acto de toma de posesión acudieron más de un centenar de vecinos de la pedanía y varios concejales del Ayuntamiento de Murcia, entre los que se encontraban Cristóbal Herrero, concejal de Descentralización, María del Carmen Pelegrín, concejal de Bienestar, Bea Hontoria, concejal de Empleo, y Antonio Castillo, concejal de Comercio.


 

El Alcalde Cámara destaca el desarrollo experimentado por Era alta en la toma de posesión del nuevo pedáneo, Foto 1
Murcia.com