El Ayuntamiento y los sindicatos llegan a un acuerdo en el establecimiento de los servicios mínimos para la huelga del 29S

Fuente:

Los servicios externalizados estarán también garantizados

Ante la convocatoria de Huelga presentada por las centrales sindicales CC.OO y UGT, el Ayuntamiento de Murcia  ha establecido para el miércoles 29 septiembre unos servicios mínimos que permitan garantizar el funcionamiento de las distintas dependencias para facilitar a los ciudadanos que, si lo desean, puedan hacer uso de ellas. 

Hay que destacar que en la reunión celebrada la semana pasada entre los responsables de Personal y los Sindicatos se llegó a un acuerdo en cuanto al establecimiento de los servicios mínimos.

Respecto a los servicios externalizados, el Ayuntamiento de Murcia, a través de cada uno de los servicios municipales, se han puesto en contacto con las empresas concesionarias para que informen que van a contar con el personal necesario que permita garantizar el servicio pertinente.


 

El Ayuntamiento y los sindicatos llegan a un acuerdo en el establecimiento de los servicios mínimos para la huelga del 29S, Foto 1
Murcia.com