Mañana comienza el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos

Fuente:

108 agentes de Policía Local prestarán servicio en el cementerio de Espinardo y 255 en pedanías el domingo y el lunes

 La Policía Local ha previsto un dispositivo especial de seguridad con motivo de la festividad de Todos los Santos con el fin de atender las necesidades de las numerosas personas que acuden estos días a los distintos cementerios del municipio.

 

Para ello, en el cementerio de Nuestro Padre Jesús, en Espinardo, se dispondrá del número de agentes necesario entre el viernes día 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre, llegando a prestar servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre un total de 104 policías.

 

Para facilitar al máximo el acceso y la seguridad en este recinto, se adoptarán las siguientes medidas:

 

-Se podrá entrar al estacionamiento interior del cementerio a través de la puertas oeste y norte.

-Para salir podrán utilizarse estas mismas puertas.

-Las puertas situadas en la zona sur permanecerán cerradas para vehículos.

 

Durante todos estos días estarán señalizados convenientemente los accesos mencionados mediante carteles informativos.

 

Por otra parte, también se prestará servicio en los distintos puntos de venta de flores como son la Plaza de Santa Catalina, la Plaza de Las Flores, la calle Párroco Pedro Martínez Conesa y la puerta del cementerio Nuestro Padre Jesús.

 

Del mismo modo, habrá presencia policial en la Glorieta de España, donde se ubicará la parada de autobuses 'Especial día de Todos los Santos' el día 1 de noviembre.

 

Igualmente, se prestará servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre en 33 cementerios de pedanías, donde intervendrán 255 policías de la unidad de descentralización. En cada lugar se adoptarán las medidas precisas (regular el tráfico, cerrar al tráfico determinadas vías o prohibir estacionar en zonas concretas, según las necesidades), para facilitar tanto los accesos como el estacionamiento de vehículos.

Mañana comienza el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, Foto 1
Murcia.com