UPyD demanda una mejora de la web turística del Ayuntamiento

Fuente:

Pese a que ha sido presentada recientemente, la web presenta numerosas carencias

UPyD de Murcia solicita a la Concejalía de Turismo y Congresos que revise la página web que recientemente ha presentado a los medios de comunicación, pues presenta imperfecciones. La Concejalía anunció que la web cuenta con traducción al inglés, pero es fácilmente comprobable que no todo está traducido, por lo que es una traducción parcial, no una página en dos idiomas. Afirmar que la página está disponible en dos idiomas es no decir la verdad.

Por otro lado el acceso a la página web es difícil, puesto que su posicionamiento en los principales buscadores se sitúa por detrás de páginas similares de otras administraciones, aun indicando detalladamente el objeto. También, Unión Progreso y Democracia considera necesario insertar un banner en la página principal del Ayuntamiento de Murcia, tal y como se viene haciendo con otras concejalías o entidades.

Otra de las deficiencias detectadas en la web es la necesidad de disponer de unos plug in para poder visualizar correctamente imágenes y vídeos. Sin embargo cuando se accede desde un ordenador que no dispone de dicho plug in la web municipal no ofrece la posibilidad de descargarlo.

 

UPyD demanda una mejora de la web turística del Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com