El Grupo Socialista exige al PP municipal que reponga el alumbrado de la plaza de la Constitución de Espinardo y construya el prometido centro de día

Fuente:

El concejal del PSOE José Antonio García Baños denuncia la situación precaria que tiene la pedanía en cuanto a servicios e instalaciones

El concejal socialista José Antonio García Baños ha presentado una pregunta al pleno de este mes pidiendo al gobierno local que reponga de inmediato el alumbrado de la plaza de la Constitución de Espinardo y construya el tan prometido centro de día.

Y es que, según García Baños, esta plaza lleva un mes sin alumbrado y los ciudadanos sin saber cuándo piensa el PP resolver este problema.

A este abandono, prosigue el edil del PSOE, se une la situación de precariedad que tiene la pedanía en cuanto a servicios e instalaciones. "Espinardo sigue sin tener ninguna escuela infantil, ni centro de día ni tan siquiera un centro para los mayores en condiciones", señala.

Parece mentira –insiste García Baños- que en una pedanía como Espinardo no exista en la práctica ningún centro de mayores, a los que podemos ver sentados en los bancos y pasando las horas sin ningún lugar de referencia ni encuentro.

Mientras escuchan lo bien que se está en los centros de día, ellos están en la calle y sin perspectivas de cambio", denuncia el edil del PSOE, quien exigirá al PP que resuelva de una vez por todas estas situaciones tan lamentables.

El Grupo Socialista exige al PP municipal que reponga el alumbrado de la plaza de la Constitución de Espinardo y construya el prometido centro de día, Foto 1
Murcia.com