El jurado falla los premios del XVIII Concurso de Proyectos Empresariales

Fuente:

El primer premio es para Tecnologías Dim, empresa especializada en el desarrollo de software interactivos de espacios virtuales El segundo ha sido para Matiz Soluciones Lingüísticas, S.L., que es una agencia de traducciones a través de internet El tercer galardonado es O.R.F.E.O. Trazza, un sistema electrónico de lecturas de datos automático en entornos industriales

El jurado del XVIII Concurso de Proyectos Empresariales se ha reunido esta mañana para fallar los premios. El primer galardonado ha sido para Tecnologías Dim, una empresa especializada en el desarrollo de software interactivos de espacios virtuales, desarrollada por Julio Enrique Bernardeau Navarro, Ana María Bernardeau Navarro, Enrique Bernardea y Antonio Arnau. Este proyecto ha obtenido 8.000 euros.

El segundo premio ha sido para Matiz Soluciones Lingüísticas, S.L., una agencia de traducción a través de internet para abaratar costes. Las promotoras son María José Torrente Guillén y María Begoña Martínez Pagán y recibirán 7.000 euros.

El tercer galardonado es O.R.F.E.O. Trazza, una empresa de sistema electrónico de lectura de datos automático en entornos industriales para mejorar la visibilidad de sus procesos a través de la cadena de valor, dirigida por Marco Fernández Campos, dotada con 6.000 euros. 

Además, diez proyectos han sido galardonados con accésits de 1.900 euros. Son: Accesibilidad Global, Relabora Empleo, S.L., EDL Abogados, S.L., Arise Software, Inove Telemática, S.L., Man At War, Startegik, S.L., Yoga, Piensacosas y Naturopatía.

El jurado ha estado formado por la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, que ha sido la presidenta, y representantes del Grupo Municipal Socialista, Grupo Municipal de IU, Croem, Amusal, Cámara de Comercio, Ucomur, Aje, CCOO, UGT, Fundación Universidad Empresa, Omep, Asaja, el primer premiado el pasado año y un técnico de la Concejalía de Empleo.

Los premiados recibirán sus galardones de manos del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el día 21 de diciembre.

En esta ocasión se han presentado 26 proyectos a este concurso. Desde el año 1995 se han presentado 286 proyectos empresariales, han resultado premiados 157 propuestas y se ha concedido un total de 607.957 euros en premios.

El jurado falla los premios del XVIII Concurso de Proyectos Empresariales, Foto 1
Murcia.com