Reunirán a 70 profesionales de esta disciplina en España

Fuente:

Unas jornadas analizan en la Universidad de Murcia el mundo de la danza

Un congreso debatirá en Murcia sobre la actualidad del mundo de la danza e intentará potenciar la investigación sobre la misma en España, facilitando la edición de trabajos y su proyección al exterior. La actividad está organizada por la Asociación Española de Danza más Investigación.

Con el título "La investigación en danza. ¿Qué, cómo y para qué", el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el Campus de la Merced, será el escenario en el que se desarrollarán, los días 3, 4 y 5 de diciembre las ponencias, debates y lectura de comunicaciones de este congreso, que reunirá en la universidad de Murcia a 70 profesionales relacionados con la danza. Profesores de diversas universidades españolas, Conservatorios y Escuelas de danza, debatirán sobre diversos temas relacionados con la investigación en el ámbito de esta disciplina.

Carmen Giménez Morte, del Conservatorio Superior de Danza de Valencia será la encargada de pronunciar la conferencia inaugural, que llevará por título "¿Qué, cómo y para qué? La investigación en Danza".

Reunirán a 70 profesionales de esta disciplina en España, Foto 1
Murcia.com