Navidad 2010 en la Universidad Católica San Antonio

Fuente:

Más de 2000 alumnos de la UCAM felicitarán las Navidades en Murcia

Navidad 2010 en la Universidad Católica San Antonio

En el marco de la actividad Navidad Solidaria, organizada por el vicerrectorado de Extensión Universitaria

Más de 2000 alumnos pertenecientes a la Universidad Católica San Antonio, recorrerán durante los próximos días 22 y 23 de diciembre las principales calles y plazas de Murcia para felicitar la Navidad, en el marco de la actividad Navidad Solidaria, promovida desde el vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad. El máximo responsable del vicerrectorado y coordinador de la operación Navidad Solidaria, Antonio Alcaraz, ha explicado que "a través de esta iniciativa, la Universidad pretende mostrar su cercanía y solidaridad con toda la sociedad murciana y especialmente con sus miembros más desfavorecidos".

El vicerrector de Extensión Universitaria, y director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, de la UCAM, Antonio Alcaraz, ha destacado entre los lugares que visitarán los estudiantes, el Obispado, organismos oficiales como el ayuntamiento de Murcia y la sede de la Comunidad Autónoma, instituciones del Estado como la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como distintos Colegios Profesionales.

Los voluntarios prestarán asimismo su apoyo y cariño a personas necesitadas y se desplazarán a hospitales, asilos de ancianos, parroquias, comercios, Medios de Comunicación, e incluso el Centro Penitenciario de Sangonera. "A través de estas actividades solidarias, la Universidad Católica quiere unirse al sentimiento de tantas y tantas personas creyentes y no creyentes que en estos días esperan la buena nueva del niño nacido en Belén", asegura Alcaraz.

Navidad 2010 en la Universidad Católica San Antonio - 1, Foto 1
Murcia.com