Los Presupuestos de la Universidad de Murcia para 2011 disminuyen un siete por ciento

Fuente:

El anteproyecto de Presupuestos de la Universidad de Murcia para el próximo ejercicio, que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno, experimenta un descenso del 6,99 por ciento con relación a este año.

El presupuesto inicial se fija en 211,1 millones de euros, frente a los casi 227 millones a que ascendió el del ejercicio de 2010.

En el presupuesto de gastos, descienden los correspondientes a todos los Vicerrectorados, con excepción del de Estudios, que experimenta una subida de 676.000 euros; el de Profesorado, que se ve incrementado en poco más de 71.000 euros, y el de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, que sube 75.000 euros.

El de Desarrollo Estratégico y Formación registra un incremento con relación al ejercicio anterior de 35.000 euros.

En el presupuesto de ingresos, sólo experimenta una subida el capítulo de tasas, precios públicos y otros ingresos, con un crecimiento cercano a los 2,3 millones de euros.

El anteproyecto de Presupuestos pasa ahora al Consejo Social de la Universidad de Murcia, que lo someterá a aprobación en la reunión que celebrará el próximo jueves en el edificio de Convalecencia.

Los Presupuestos de la Universidad de Murcia para 2011 disminuyen un siete por ciento, Foto 1
Murcia.com