ElPozo Murcia FS - Triman Navarra

Fuente:

XXII Copa de España-Segovia 2011

ElPozo Murcia FS - Triman Navarra

Viernes 4 de febrero de 2011- Horario sin confirmar por Marca TV

El actual campeón de la Copa de España, ElPozo Murcia FS, se enfrentará al Triman Navarra en los cuartos de final de la XXII Copa de España 'Segovia 2011' que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero en el pabellón Pedro Delgado.

Tras el sorteo realizado esta mañana en el hotel Cándido de Segovia han quedado definidos los emparejamientos para los cuartos de final. Para el jueves día 3 de febrero FC Barcelona Alusport – Fisiomedia Manacor y Benicarló Aeroport Castelló – Caja Segovia. Mientras que el viernes día 4 de febrero, veremos una reedición de la final de Liga de este año entre ElPozo Murcia– Triman Navarra y el otro emparejamiento lo protagonizan Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago – Inter Movistar, reedición también de la final de la Supercopa 2010 que se disputó el pasado mes de septiembre en Guadalajara. Las semifinales se celebrarán el sábado 5 de febrero, y la gran final, el domingo día 6.

Los siete partidos que engloban la XXII Copa de España 'Segovia 2011' serán retransmitidos en directo por Marca TV; cuartos de final, semifinales y final. Aunque el horario aún está sin confirmar por la cadena de televisión.

Al acto, que se celebró en el Hotel Cándido de Segovia y que fue presentado por los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, encargados de conducir las retransmisiones de fútbol sala en Marca TV; asistieron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz; el seleccionador nacional, José Venancio López; Heliodoro Albarrán, en representación de Caja Segovia; representantes de los ocho clubes participantes, de ElPozo Murcia FS, el director deportivo Fran Serrejón. El atleta segoviano Javier Guerra, y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, entre otras personalidades de la política y el deporte de Segovia.

El sorteo de emparejamientos se realizó mediante la extracción de sobres que contenían los nombres de los ocho equipos participantes, y en él participaron el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el seleccionador nacional, José Venancio López; y Heliodoro Albarrán, en representación de Caja Segovia.

Javier Lozano dio la bienvenida a todos los presentes y apeló al espíritu de la Copa de España que se celebró en Segovia en 1998 para saldar con éxito el evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero. "Hace casi 13 años que esta ciudad albergó por primera vez la Copa de España, una oportunidad que 'catapultó' la imagen del club y de la ciudad y que constituyó el germen de una época de éxitos y prestigio a nivel nacional e internacional. Por eso, pido para esta Copa la misma emoción, colorido y perfecta organización que hubo entonces", indicó.

Además, el máximo mandatario de la Asociación resaltó el "esfuerzo" realizado por la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para que en el marco del torneo se dispute el Campeonato de España sub-19 de selecciones territoriales. "Queremos que los jóvenes se sientan más importantes y disputen esta competición con el estímulo de ver jugar a sus ídolos", añadió.

Por último, Javier Lozano hizo un llamamiento a los equipos participantes para que "sean ambiciosos, porque la Copa de España es un regalo para disfrutar", agradeció el apoyo de las instituciones locales, y calificó la XXII Copa de España como "una opción única para mostrar las bondades y grandezas de esta ciudad, es una ventana de Segovia para el mundo", finalizó.

Por su lado, Pedro Arahuetes aseguró que Segovia acogerá "el mejor espectáculo del mundo", y mostró su deseo de que el equipo anfitrión, Caja Segovia FS, concluya su participación alzando el trofeo de campeón. "Caja Segovia lleva diez años sin ganar un título, y creo que ya es hora. A ver si en 2011 podemos conseguir la Copa de España; es algo que nos merecemos, pero hay que demostrarlo sobre la pista".

El primer edil de la localidad castellano-leonesa animó a los amantes de este deporte a que "disfruten de este espectáculo de primera categoría mundial y de la ciudad", y se mostró convencido de que la afición segoviana "llenará el pabellón Pedro Delgado".

ElPozo Murcia FS - Triman Navarra - 1, Foto 1
ElPozo Murcia FS - Triman Navarra - 2, Foto 2
ElPozo Murcia FS - Triman Navarra - 3, Foto 3
ElPozo Murcia FS - Triman Navarra - 4, Foto 4
ElPozo Murcia FS - Triman Navarra - 5, Foto 5
Murcia.com