Éxito de ventas del calendario solidario realizado por el Ayuntamiento y Azul en Acción

Fuente:

Éxito de ventas del calendario solidario realizado por el Ayuntamiento y Azul en Acción Ya se han vendido 1.300 unidades. Los fondos recaudados irán a parar a los niños afectados de cólera en Haití.

El calendario solidario realizado por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, que dirige Beatriz Hontoria, y la ONG Azul en Acción, ha sido un éxito de ventas. Ya se han vendido 1.300 unidades. Los fondos recaudados  irán a parar a los niños afectados de cólera en Haití.

Este calendario se se va a seguir vendiendo hasta final de año en los siguientes puntos de venta:

Kiosko puerta principal El Cortel Inglés (Plaza Fuensanta)

Fundacion Cajamurcia: Centro Cultural las Claras (Calle Santa Clara)

Sala Belluga (Plaza cardenal Belluga)

Oficina técnica de Cooperación-(Ayto Murcia-plaza Beato Andrés Hibernón)

Sede Azul en Acción (Calle Emilio Piñero)

En el calendario han participado desinteresadamente el torero Pepín Liria, el tenista Nico Almagro, el grupo Second, la modelo María José Besora, el pintor Pedro Cano, la actriz Pepa Aniorte, el artista Cristóbal Gabarrón, el futbolista del Real Madrid Pedro León, la directora de Orquesta Virginia Martínez, el actor Ginés García Millán, el ciclista Alejandro Valverde y las directoras del Ballet Español de Murcia, Carmen y Matilde Rubio.

Las fotos han sido realizadas por Tomas Larrosa, Leticia pérez y Paco Murcia, y el diseñador es Juan Goca.

Además, han colaborado la Fundación Cajamurcia, La Verdad, El Corte Inglés, Estudio Espejo de Papel, Estudio Goca, Producciones Worldiris, Mursiya Photo, Publishop y Videos Murcia.

Éxito de ventas del calendario solidario realizado por el Ayuntamiento y Azul en Acción - 1, Foto 1
Murcia.com