ElPozo Murcia visitará la pista de Caja Segovia en cuartos de final de la Copa del Rey

Fuente:

ElPozo Murcia se enfrentará a Caja Segovia en cuartos de final de la Copa del Rey, el próximo 11 de enero de 2011 a partido único y en la pista segoviana.

El Museo de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), acogió este jueves el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey, competición que se estrena este curso y que está organizada, de manera conjunta, por la LNFS y el CNFS de la RFEF. Los cruces de cuartos, que se disputarán el 11 de enero a partido único, son los siguientes: Benicarló Aeroport Castelló –Barcelona Alusport, Caja Segovia – ElPozo Murcia, Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar y OID Talavera – Azkar Lugo.

Además, en el acto se sortearon los cruces de semifinales. Así, el ganador del Benicarló Aeroport Castelló – FC Barcelona Alusport se medirá al vencedor del OID Talavera – Azkar Lugo. Mientras, la otra semifinal la protagonizarán los ganadores de las eliminatorias Caja Segovia – ElPozo Murcia y Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar. Las semifinales se celebrarán a doble encuentro, los días 22 y 29 de marzo. La gran final del torneo tendrá lugar el 7 de mayo, nuevamente a partido único.

Al sorteo de emparejamientos asistieron el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; Juan Abellán, directivo del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF; y el presidente del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la RFEF, Pedro Galán, entre otras personalidades.

ElPozo Murcia visitará la pista de Caja Segovia en cuartos de final de la Copa del Rey, Foto 1
Murcia.com