Jesús Caldera aborda en el Foro de Vistalegre la Ley de dependencia y su aplicación en las Comunidades Autónomas

Fuente:

Sólo el pasado año el gobierno de Rodríguez Zapatero invirtió 70 millones de euros en la Región para la atención a las personas dependientes

El presidente de la Fundación IDEAS, Jesús Caldera, junto a la candidata del PSRM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, y el miembro de la Plataforma por la Ley de la Dependencia de la Región de Murcia, Ángel Ferrández, abordarán mañana en el Foro de Vistalegre la Ley de la Dependencia y su aplicación en las diferentes Comunidades Autónomas.

Dentro de este espacio abierto al espacio socialista se debatirá a cerca de una las leyes que el presidente Rodríguez Zapatero estableció como uno de los ejes principales para garantizar el cuarto pilar del Estado del bienestar, y favorecer a aquellos que más lo necesitan, que será presentado por el candidato del PSRM-PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López.

La candidata del PSRM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, ha recordado que sólo el pasado año el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha invertido en torno a 70 millones de euros para la atención a las personas dependientes.

El Foro de Vistalegre se celebrará mañana jueves a las 18:00 horas en el Salón de Actos de UGT en la calle Santa Teresa y será moderado por Alfonso Hernández Quereda, miembro de la Agrupación Socialista Murcia Este.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Caldera aborda en el Foro de Vistalegre la Ley de dependencia y su aplicación en las Comunidades Autónomas, Foto 1
Murcia.com