Previa ElPozo Murcia - Carnicer Torrejón

Fuente:

Duda estará en la grada y Fran Serrejón se sentará en el banquillo

Viernes 28 de enero-21:00 horas

Palacio de los Deportes-Murcia

Retransmitido en directo por GTM-Murcia, Onda Regional y Marca TV en simulcast.

ElPozo Murcia, dolido por las dos últimas derrotas ante Manacor y Barcelona, recibe al Carnicer Torrejón con la baja del capitán pero con la intención de que el equipo torrejonero 'pague los platos rotos' y así escalar puestos en la tabla para afrontar la XXII Copa de España con una dosis extra de moral.

El capitán, Kike Boned, no jugará ya que sufre una elongación en el músculo del gemelo derecho y sigue en proceso de recuperación. El pívot del filial, Alejandro Yepes, será duda hasta última hora. Su participación la decidirá el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', tras el entrenamiento matinal, previo al encuentro.

Asimismo, Duda verá el partido desde la grada al estar sancionado por el Comité de Competición con tres partidos de suspensión, tras el choque del pasado domingo ante el FC Barcelona. El Club por su parte ha recurrido la sanción. Por lo tanto, será el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, quién ocupe su puesto en el banquillo de ElPozo Murcia FS.

Por su parte, el equipo de José Carnicer llega a Murcia con la baja de Dani Martín y tampoco podrá contar con Jaison, cedido por el conjunto murciano, ya que en el contrato de cesión incluye una cláusula por la que el jugador brasileño no se puede alinear con su actual equipo en el encuentro que les enfrenta mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En el historial de enfrentamientos vemos como las estadísticas son favorables a la escuadra de Duda, ya que de los 15 partidos disputados en el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo ha cosechado 14 victorias y un empate.

Previa ElPozo Murcia - Carnicer Torrejón, Foto 1
Murcia.com