Saúl: "Aunque sea un partido amistoso, ante Reale Cartagena es un derbi y vamos a darlo todo"

Fuente:

Tiago de Bail no estará esta noche en el choque ante Reale Cartagena por decisión técnica

Saúl:

Los tres goles que anotó el gaditano de ElPozo Murcia, Saúl Olmo, en el partido ante Talavera tuvieron una dedicatoria especial. Su mujer Natalia espera su tercer hijo y el futuro nacimiento bien merecía una buena celebración. "Viene otro niño al mundo con todo el paro que hay (risas), pero muy contento. Y también por la actuación del equipo, conseguimos los tres puntos que eran difíciles en una semana atípica con lesiones y el debut de Fede." Además, "cada partido que no encajas un gol es porque has hecho las cosas bien. Estuvimos bien en defensa, Fede estuvo muy bien y esto facilito que no nos hicieran goles".

Esta noche el encuentro ante Reale Cartagena aunque es benéfico a favor de Astrade, Fonseca trae a toda su artillería excepto Fabián, convocado con la Selección Española. "Del primer equipo somos pocos pero vamos con jugadores del filial que están haciendo una magnifica temporada en Plata. Vamos a dar la cara, porque aunque sea un partido amistoso, es un derbi y vamos a darlo todo", manifestó el ala.

Semana de recuperación para los lesionados y aumento de la carga física para los demás par afrontar lo que resta de temporada con las mejores garantías, teniendo en cuenta que en marzo disputarán las semifinales de la Copa del Rey. "Nos va a venir bien este parón para los que nos hemos quedado en Murcia ya que las sesiones tienen más carga física. Prueba de ello es Tiago de Bail que hoy descansa porque estamos trabajando muy duro" y no estará esta noche ante Reale Cartagena. "Un parón que sirve para mejorar de cara al último tramo de de Liga regular y estar físicamente mejor", añadió el gaditano.

De igual forma explicó que "la semana que viene ya empezaremos a pensar y preparar el choque ante Guadalajara y lo que queda de Liga con las incorporación de los internacionales" (Álvaro con España y Vinicius con Brasil).

Saúl: Aunque sea un partido amistoso, ante Reale Cartagena es un derbi y vamos a darlo todo - 1, Foto 1
Murcia.com