El Alcalde comparte con miles de murcianos el Encuentro Diocesano de Familias

Fuente:

Miguel Ángel Cámara ha asistido esta tarde a la celebración de una reunión multitudinaria de familias murcianas, en el Palacio de Deportes.

El Alcalde comparte con miles de murcianos el Encuentro Diocesano de Familias

Miguel Ángel Cámara ha destacado la trascendencia de las familias en la sociedad actual y el alto grado de compromiso de la Iglesia Católica con los más necesitados en estos tiempos de crisis e incertidumbre. Durante su intervención, el Alcalde ha animado a los jóvenes a continuar el ejemplo de entrega y esfuerzo que se manifiesta entre los miembros de la familia. Además, ha recordado que pronto se acerca la Semana Santa, un tiempo muy especial para los cofrades murcianos, que tienen el honor de celebrar, siempre con fervor y orgullo, la Semana Santa más bella de España. El Alcalde ha estado acompañado por los Concejales, José Ros y Rafael Gómez.

La ceremonia, que ha empezado alrededor de las 17.00 horas, ha reunido en el Palacio de Deportes a más de 5.000 murcianos, quienes han arropado al Obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes, y al Obispo de Teruel, Carlos Escribano.

El Alcalde comparte con miles de murcianos el Encuentro Diocesano de Familias - 1, Foto 1
El Alcalde comparte con miles de murcianos el Encuentro Diocesano de Familias - 2, Foto 2
El Alcalde comparte con miles de murcianos el Encuentro Diocesano de Familias - 3, Foto 3
Murcia.com