La Universidad de Murcia entregó los premios de la Semana de Biología

Fuente:

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia entregó los premios de los distintos concursos organizados dentro de las actividades de su XXIV Semana.

Durante el acto de clausura, que presidieron el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el decano del centro, José Meseguer, se hizo entrega de los galardones de los concursos de dibujo, de fotografía, de carteles, de la olimpiada de biología y de los diplomas de participación.

El premio del VII Concurso Escolar de Dibujo fue para los alumnos de Primaria José Ignacio Cremades González, Mónica Meseguer Girona y José Manuel Marín Guardiola.

En lo concerniente al XXIV Concurso de Fotografía Biológica, David López García se llevó el primer premio de fotografía en color, mientras que Daniel Alberto Ríos obtuvo el segundo puesto y también fue galardonado.

En la modalidad de fotografía en blanco y negro, ganó Jaume Charles Bernis, y en la de laboratorio, Mario Carnerero Pizarro se hizo acreedor del premio.

Asimismo, Rosa Galiana González, del colegio San Buenaventura, recogió el premio como ganadora de la Olimpiada Regional de Biología, y un jurado eligió un cartel de José Antonio Moreno Monsalve como el mejor de los expuestos en el hall de la Facultad.

Además de los concursos, la Semana de Biología incluyó la celebración de conferencias, jornadas de puertas abiertas y talleres, actividades que prestaron especial atención a las salidas profesionales de los titulados de este centro universitario.

Para ver las obras premiadas, se puede consultar la dirección: http://www.um.es/biologia/XXIV-semanas-biologia.php

La Universidad de Murcia entregó los premios de la Semana de Biología, Foto 1
Murcia.com