Los vecinos de Llano de Brujas trasladan a López la falta de seguridad en el acceso al instituto

Fuente:

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha visitado esta semana Llano de Brujas donde se reunió con el tejido social

Los vecinos de Llano de Brujas trasladan a López la falta de seguridad en el acceso al instituto

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha visitado esta semana la pedanía de Llano de Brujas acompañado de miembros de su candidatura donde hizo un recorrido por la localidad y mantuvo un 'Encuentro Ciudadano' con las diferentes asociaciones quienes le trasladaron sus problemas y necesidades, muchas de ellas comunes a otras pedanías lo que ratifica el abandono que han sufrido por parte del PP.

El candidato socialista también pudo comprobar en primera persona la falta de seguridad en los accesos al Instituto Poeta Sánchez Bautista de la pedanía, por los que cada día pasan decenas de estudiantes por un camino sin aceras y por el que circulan los autobuses del transporte público. A juicio de Pedro López, "esta situación es tercermundista y se mantiene con el consentimiento del Ayuntamiento que desde hace varios años conoce perfectamente este problema a través de los vecinos que llegaron a desarrollar una marcha ciclista reivindicativa".

Otro de las situaciones que los vecinos de Llano de Brujas trasladaron a López es la falta de alcantarillado en las viviendas de los caminos donde vive más del 40% de la población de la pedanía. También el candidato socialista señaló que los habitantes de las pedanías de esta zona del municipio están hartos de escuchar promesas incumplidas porque llevan años sufriendo los problemas de tráfico de la carretera de Puente Tocinos sin que se ofrezca una solución.

Durante su visita, el candidato socialista acompañó al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, en la inauguración de la ampliación del nuevo Centro Social de Llano de Brujas, que ha sido financiado gracias al Fondo Estatal, y que permitirá que las actividades de las asociaciones de la pedanía se desarrollen en mejores condiciones.

Los vecinos de Llano de Brujas trasladan a López la falta de seguridad en el acceso al instituto - 1, Foto 1
Murcia.com