Duda: "Trabajaremos para conquistar el título de Liga, empezando por el liderato en la clasificación"

Fuente:

Duda:

El domingo a las 12:00 horas el Palacio de los Deportes de Murcia vuelve a coger el 'clásico' de fútbol sala en su máxima categoría, ElPozo Murcia-Inter Movistar. Pero esta vez tendrá un morbo especial porque el conjunto murciano quiere revancha. Alzarse con los tres puntos y seguir sumando en lo que resta de de Liga regular que concluye a final del mes de abril.

Respecto al encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey, el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', afirmó que "fallamos demasiadas ocasiones y encajamos cinco goles. Hay que mejorar en general y que el equipo pueda conseguir la victoria no sólo valiéndose de la puntería. En este deporte es fundamental los goles, y llevamos una mala racha en ese sentido que hay que mejorar".

Los vigentes campeones de Liga quieren revalidar título si o si. Un premio al esfuerzo de toda una temporada en la que el conjunto murciano ha sufrido por culpa de la lesiones, pero se levantaba con cada golpe, muestra de ello es el segundo puesto que ostenta en la tabla y empatado con el FC Barcelona a 55 puntos.

"Nosotros intentamos conseguir todos los títulos posibles, pero no ha sido posible. Ahora trabajaremos para conquistar el título de Liga. Primero en la Liga regular para terminar en el mejor puesto de cara a los 'play off'".

Asimismo, el técnico de la escuadra murciana incidió que "este equipo está acostumbrado a competir por títulos diversos y es bueno porque da mucha moral a la plantilla. Pero se va acercando el final de temporada y hay sólo dos equipos que están en dos competiciones (Inter y Barcelona), los demás estamos en la misma. ElPozo Murcia está a la cabeza en la clasificación con Barcelona, Manacor, Inter… Y tenemos que hacer bueno el calendario, empezando el domingo ante el Inter en casa, siendo fuertes en nuestra pista". Así, añadió que "ganando de tres en tres puntos y esperando el tropiezo del Barça para conquistar el liderato y en su defecto, no perder el segundo puesto".

Duda: Trabajaremos para conquistar el título de Liga, empezando por el liderato en la clasificación - 1, Foto 1
Murcia.com